Nuestro fabuloso Boletín:

Información de la página

Nosotros

Seminarios

MaderartTV

Contacto

Atención a clientes

Compras por WhatsApp

55 58 42 19 69

 

Atención por correo​

contacto@maderart.com

Síguenos

© Maderart 2020. Diseño por Holadiseño!

whats.png

Bienvenidos a Maderart


Maderart, opera el sitio web ubicado en la URL www.maderart.mx (junto con la Aplicación (según se define en nuestros Términos de Servicio). ) y cualquier otro sitio web o aplicación con la marca de Maderart, el "Sitio web"). Maderart respeta sus derechos de privacidad y se compromete a proteger la información que recopilamos en línea.

Fecha de vigencia: 23 de mayo de 2022.
Alcance de la politica

Esta Política de privacidad explica cómo recopilamos, usamos, divulgamos y administramos su información personal, de la empresa, financiera y de otro tipo que nos proporciona en el Sitio web o de otra manera, así como la forma en que cuidamos su privacidad y protegemos dicha información. Esta Política de privacidad se aplica, sin limitación, a cualquier persona o entidad que (i) use el sitio web, (ii) cree una Cuenta (según se define en nuestros Términos de servicio), o (iii) de otro modo proporcione información personal, de la compañía, financiera o Otra información para nosotros.

AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB U OTRA MANERA QUE PROPORCIONA CUALQUIER INFORMACIÓN A NOSOTROS, ACEPTA ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, INCLUYENDO LA MANERA EN LA QUE UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN, YA SEA O NO TENGA UNA CUENTA CON GOOP. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD O CUALQUIER CAMBIO QUE PODEMOS HACER ATRÁS DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, DEBE DEJAR INMEDIATAMENTE EL USO DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER OTRA MANERA PROPORCIONANDO CUALQUIER INFORMACIÓN.

El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web. Esta Política de privacidad no se aplica a la información recopilada en oa través de dichos sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad de dichos terceros ni del contenido de sus sitios web. Dichos terceros pueden tener sus propias políticas de privacidad y usted debe revisarlas para determinar sus prácticas de privacidad.
Información recopilada

Podemos recopilar la siguiente información:

    Su nombre, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de usuario, contraseña y otra información de identificación personal;
    Cierta información de perfil financiero o demográfico que se utilizará en conjunto, como su edad, sexo, aficiones, intereses, código postal o país. La información demográfica no se considera información personal a menos que esté vinculada a información personal sobre un usuario específico;
    El nombre del proveedor del servicio y la fecha, hora y contenido de los mensajes que nos envíe;
    La dirección IP y otra información técnica recopilada de los servidores utilizados por usted o sus proveedores, como la información y los datos que se recopilan automáticamente al visitar el sitio web (es decir, encabezados http de la página web (nombres de dominio del servidor doméstico, dirección de protocolo de Internet, tipo de sistema operativo, tipo de navegador e idioma) e información específica del usuario o agregada sobre a qué páginas accede en el sitio web). La información técnica no se considera información personal a menos que esté vinculada a información personal sobre un usuario específico;
    Tarjeta de crédito / débito y otra información de facturación, incluidos datos de transacciones del titular de la tarjeta, números de tarjetas, fechas de vencimiento, direcciones de facturación y códigos CVV;
    Información proporcionada en cualquier solicitud (incluida la Aplicación) o autorización, como su ubicación, su tipo de teléfono, su UDID (código de teléfono único) y cualquier otra información que usted o su dispositivo móvil nos proporcionen;
    Información sobre usos de los servicios; y
    Otra información proporcionada a nosotros de cualquier manera, forma o forma.

Cómo se recopila la información

Podemos recopilar información de una o más de las siguientes maneras:

    A través de la cumplimentación de los formularios electrónicos que se encuentran en el sitio web o en un sitio web alojado por un tercero, ya sea a través de una computadora o dispositivo móvil;
    A través de la cumplimentación de los formularios en papel que nos han facilitado;
    A través de mensajes SMS (Servicio de mensajes cortos) enviados por teléfono celular o por correo electrónico y otras comunicaciones;
    A través de llamadas telefónicas realizadas a nosotros, o viceversa;
    A través de encuestas;
    A través de sitios web de referencia o terceros, incluidos sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram, Pinterest, YouTube, Google+ y otros;
    A través del mantenimiento y análisis de los registros del servidor del sitio web; y
    A través de “cookies” (archivos de texto pequeño que colocamos en su (s) computadora (s)), archivos de imagen GIF de un solo píxel (también denominados “balizas web”), análisis de registros del servidor de sitios web y otros medios tecnológicos similares.

Ciertas partes del sitio web pueden requerir que se registre para obtener una cuenta antes de poder acceder a ellas. En aquellas partes del sitio web que requieren registro, podemos recopilar información para crear su cuenta, así como para determinar el contenido, los productos y los servicios específicos que pueden ser de particular interés para usted. Al recopilar y mantener información precisa, aprendemos más sobre sus intereses y necesidades y estamos mejor capacitados para proporcionarle dicho contenido y ofertas para dichos productos y servicios.
Uso de la información / datos recogidos

Podemos utilizar la información que recopilamos para identificar a las partes con las que estamos tratando y para proporcionar información personalizada y ofertas de productos y servicios.

Uso de la información / Datos recogidos

Podemos usar la información que recopilamos para identificar a las partes con las que estamos tratando y para proporcionar información personalizada y ofertas de productos y servicios. Si bien actualmente no utilizamos servicios de terceros que muestran contenido personalizado y publicidad proporcionada por nosotros, podemos hacerlo en el futuro. También podemos utilizar la información con fines estadísticos y / o de marketing, para mejorar nuestras tecnologías, para proporcionar información sobre nuestra empresa y para ofrecer información publicitaria y promocional de nuestros socios y proveedores externos. Podemos rastrear su uso del sitio web a través del tiempo con el fin de, entre otras cosas, mejorar su experiencia en el sitio web y proporcionarle mensajes de marketing, promociones, ofertas de productos y servicios y otro contenido que creemos puede ser de su interés específico. .

Nos reservamos el derecho de compartir, alquilar, vender o divulgar la información que recopilemos de usted a terceros. También podemos compartir su información con terceros en otras circunstancias, incluso al cumplir con un proceso legal, prevenir fraudes o daños inminentes y / o garantizar la seguridad de nuestra red y servicios. También podemos utilizar la información que nos proporciona para comercializar productos y servicios para usted. Podemos obtener su información a través de terceros en virtud de los anuncios que publicamos en sitios web mantenidos por dichos terceros. Recopilaremos y / o compartiremos cierta información de usted con terceros con el fin de cumplir con los pedidos de productos o servicios realizados por usted y para proporcionarle boletines u otras comunicaciones. También podemos utilizar la información proporcionada por usted para administrar su Cuenta.

Podemos almacenar o transferir sus datos de tarjeta de crédito / débito para poder brindarle servicios con mayor facilidad. Si dicha información de tarjeta de crédito / débito y otra información de facturación se recopila y / o almacena, dicha información de tarjeta de crédito / débito y otra información de facturación se recopilará y transferirá a través de una conexión segura de acuerdo con los requisitos reglamentarios aplicables, y se utilizará solo para procesar transacciones subyacentes. . Compartiremos esta información solo con aquellos directamente involucrados en el procesamiento de la transacción subyacente, y quienes mantengan las medidas de seguridad apropiadas diseñadas para salvaguardar dicha información.

Cuando utilizamos a terceros para que nos ayuden a recopilar y / o procesar su información personal, generalmente solicitamos que cumplan con esta Política de privacidad y cualquier otra medida de confidencialidad y seguridad apropiada. Sin embargo, no declaramos ni garantizamos que dichos terceros cumplirán con dicha solicitud.

Es posible que le proporcionemos acceso directo a la funcionalidad de otros terceros, incluidos Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest, Spotify, redes de publicidad y otros. La colocación de widgets de redes sociales, o unidades de publicidad en el sitio web puede permitir que estos terceros vean información sobre usted y sus actividades a través de cookies, balizas web y otras tecnologías que colocan y / o acceden a su navegador o dispositivo, incluso si lo hace. No interactuar con ellos.

Podemos agregar su información a nuestras bases de datos para contactarlo a través de correos electrónicos futuros, correos postales y mensajes de texto SMS sobre actualizaciones del sitio, próximos eventos, nuevos productos y servicios y / o el estado de los pedidos realizados en línea. Actualmente no utilizamos la geolocalización con el fin de rastrear su ubicación cuando utiliza el sitio web, pero nos reservamos el derecho de hacerlo en el futuro para orientar mejor las ofertas de productos y servicios y otra información para usted.

Nos reservamos el derecho de divulgar información a las autoridades policiales u otros funcionarios gubernamentales según lo consideremos necesario, a nuestro exclusivo criterio, para cumplir con la ley aplicable.

Uso de tecnologías Web

Cookies

Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en la computadora de un usuario para fines de mantenimiento de registros. Utilizamos cookies en el sitio web. Podemos vincular la información que almacenamos en las cookies con la información de identificación personal que usted envía mientras está en el sitio web. Utilizamos cookies de identificación de sesión y cookies persistentes. Una cookie de ID de sesión caduca cuando se cierra un navegador. Una cookie persistente permanece en su disco duro durante un período prolongado de tiempo. Las cookies persistentes también nos permiten rastrear y dirigir los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en el sitio web. Puede eliminar las cookies persistentes siguiendo las instrucciones proporcionadas en el archivo de "ayuda" de su navegador de Internet. Si rechaza las cookies, puede seguir utilizando el sitio web, pero su capacidad para utilizar algunas áreas del sitio web puede verse limitada.


Píxeles de seguimiento

Empleamos una tecnología de software llamada píxeles de seguimiento (a / k / a web beacons / web bugs / clear gifs) que nos permite administrar mejor el contenido del sitio web informándonos qué contenido es efectivo. Los píxeles de seguimiento son pequeños gráficos con un identificador único, similar en función a las cookies, y se utilizan para rastrear los movimientos en línea de los visitantes a un sitio web. A diferencia de las cookies, que se almacenan en el disco duro de la computadora de un usuario, los píxeles de seguimiento están incrustados de manera invisible en las páginas del sitio web y tienen aproximadamente el tamaño del período al final de una oración. No vinculamos la información recopilada mediante el seguimiento de píxeles a su información de identificación personal.

Utilizamos el seguimiento de píxeles en nuestros correos electrónicos basados ​​en HTML para informarnos qué correos electrónicos han abierto los destinatarios. Esto nos permite medir la efectividad de ciertas comunicaciones y la efectividad de nuestras campañas de marketing. Si desea optar por no recibir estos correos electrónicos, consulte la sección "Exclusión voluntaria" de esta Política de privacidad a continuación.


Archivos de registro

Como ocurre con la mayoría de los sitios web, recopilamos información automáticamente y la almacenamos en archivos de registro. Esta información incluye direcciones de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), páginas de referencia / salida, sistema operativo, sello de fecha / hora y datos de flujo de clics. Utilizamos esta información, que no identifica a usuarios individuales, para analizar tendencias, para administrar el sitio web, para rastrear los movimientos de los usuarios en el sitio web y para recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en general. 

No rastrear

Cuando utiliza el sitio web, es posible que recibamos sus solicitudes de "no seguimiento", ya sea a través de señales de navegadores web u otros mecanismos. En este momento, no respondemos a dichas solicitudes de "no seguimiento", aunque podemos elegir hacerlo en el futuro.


Seguridad

Tomamos precauciones razonables para proteger la confidencialidad y la seguridad de su información de identificación personal mediante el uso de medidas de seguridad reconocidas por la industria, como el monitoreo del sitio, redes y servidores seguros, firewalls y cifrado. Cuando solicitamos información confidencial, la protegemos mediante el uso de cifrado durante la transmisión, como SSL (Secure Socket Layer). Desafortunadamente, ningún método de transmisión a través de Internet es completamente seguro. Por lo tanto, mientras nos esforzamos por proteger su información de identificación personal dentro de los estándares de la industria, no podemos garantizar su absoluta seguridad.

Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recopilación, almacenamiento y divulgación de su información de identificación personal. Nuestros procedimientos de seguridad significan que ocasionalmente podemos solicitar una prueba de identidad antes de divulgar información personal a usted. Usted es responsable de protegerse contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora / dispositivo móvil. Le pedimos que no comparta su contraseña con nadie.

Nuestros empleados están capacitados y están obligados a proteger su información. Nuestros controles internos limitan el acceso a la información de identificación personal basada en la funcionalidad del trabajo.


No se ha recopilado información de niños

El contenido y los servicios proporcionados por nosotros o nuestros afiliados, patrocinadores y anunciantes no están destinados a niños menores de 13 años. Si tiene menos de 18 años o no tiene la edad legal para formar un contrato vinculante en su lugar de residencia, debe tener el permiso de su padre o tutor legal para utilizar el sitio web. A sabiendas, no se recopila ni retiene información de niños menores de 13 años, ni tampoco se utiliza a sabiendas para fines de marketing o promocionales, ya sea dentro o fuera del sitio web. Ninguna parte del sitio web está diseñada para atraer a personas menores de 13 años. Los niños no son elegibles para utilizar ningún servicio que nosotros proporcionemos y les pedimos que los niños menores de 13 años no nos envíen información personal ni visiten el sitio web.


Comunicaciones

Según la información de identificación personal que nos proporcione, podemos enviarle un correo electrónico de bienvenida. También nos comunicaremos con usted en respuesta a sus consultas, para proporcionarle los servicios que solicite, para proporcionarle boletines u otras actualizaciones que solicite y para administrar su Cuenta. Además, cuando registre una Cuenta con nosotros, puede optar por dar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted por correo electrónico y para recibir nuestras suscripciones de correo electrónico, correos electrónicos editoriales y correos electrónicos publicitarios (consulte a continuación) de nosotros. Si, en cualquier momento, ya no desea que nos comuniquemos con usted por correo electrónico y / o que recibamos suscripciones por correo electrónico, correos electrónicos editoriales y correos electrónicos publicitarios, puede optar por no participar en estas funciones cambiando las preferencias en su cuenta. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, teléfono o correo postal a la información de contacto que se encuentra a continuación para ayudarlo con cualquier cambio en su Cuenta.

Si tiene una cuenta con nosotros, de vez en cuando, y además de los correos electrónicos o las suscripciones por correo electrónico que le enviemos, podemos enviarle correos electrónicos que contengan publicidad u otro contenido patrocinado por minoristas o empresas de terceros. ("Correos electrónicos publicitarios"). Estos correos electrónicos publicitarios están claramente marcados como tales en la línea del asunto y una nota en la parte superior del artículo. El contenido es pagado por nuestros patrocinadores y no refleja las opiniones de nuestro personal editorial. Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, puede desactivar su cuenta o, de lo contrario, cancelar la suscripción tal como se describe en la sección "Exclusión" de esta Política de privacidad a continuación. Enviamos correos electrónicos publicitarios en nombre de los patrocinadores externos. No compartimos su información de identificación personal con dichos patrocinadores, a menos que se disponga lo contrario en esta Política de privacidad, pero podemos vender o compartir información agregada y no personal con dichos patrocinadores para cualquier propósito legalmente permisible.

 

Redes de servidores de anuncios de terceros

Nuestro sitio web puede utilizar a terceros como anunciantes de la red para publicar anuncios en nuestro sitio web y puede utilizar los servicios de medición de tráfico para analizar el tráfico en nuestro sitio web. Los anunciantes de la red son terceros que muestran anuncios basados ​​en sus visitas a nuestro sitio web y otros sitios web que ha visitado. La publicación de anuncios de terceros nos permite dirigirle a usted anuncios de productos y servicios en los que podría estar interesado. Los proveedores de la red de publicidad de terceros de nuestro sitio web, los anunciantes, los patrocinadores y / o los servicios de medición de tráfico pueden configurar y acceder a sus propias cookies y otras tecnologías en su computadora y rastrear cierta información de comportamiento relacionada con los usuarios de su computadora a través de una dirección IP u otro dispositivo identificador Estas cookies de terceros y otras tecnologías están configuradas para, entre otras cosas: (a) ayudar a enviarle anuncios que le puedan interesar; (b) le impide ver los mismos anuncios demasiadas veces; y (c) comprender la utilidad para usted de los anuncios que le han sido entregados. Tenga en cuenta que cualquier imagen (o cualquier otra parte de una página web) servida por terceros en asociación con cookies de terceros puede servir como balizas web, que permiten a terceros llevar a cabo las actividades descritas anteriormente. Las cookies de terceros, las balizas web y otras tecnologías de terceros se rigen por la política de privacidad específica de cada tercero, no esta.


Para inhabilitar el seguimiento de terceros en nuestro sitio web, utilice las siguientes herramientas

Puede optar por salir de la red de Ad Tech haciendo clic en http://www.youronlinechoices.com/opt-out-interface.

Si desea optar por que no se recopile información basada en intereses durante sus visitas a nuestro sitio web u otros sitios, tanto la Iniciativa Nacional de Publicidad ("NAI") como la Alianza de Publicidad Digital ("DAA") ofrecen herramientas de exclusión voluntaria. para ayudarle en la gestión de sus opciones. Haga clic en http://www.networkadvertising.org/choices/ para visitar la página de exclusión de NAI y haga clic en http://www.aboutads.info/choices/ para acceder a la página de exclusión de DAA.

Es posible que desee visitar http://www.networkadvertising.org/understanding-online-advertising/ para obtener más información sobre la publicidad basada en intereses y sus opciones con respecto a que terceros utilicen esta información y sus opciones de "exclusión voluntaria". La exclusión a través de la DAA o la NAI solo significa que los miembros de la DAA o la NAI ya no podrán enviarle contenido y / o anuncios dirigidos, lo que afectará a nuestro sitio web así como a otros sitios web no afiliados, pero no significa que lo hará. Ya no recibirá ningún contenido orientado y / o anuncios. Además, si sus navegadores están configurados para rechazar las cookies cuando visita estas páginas de exclusión voluntaria, o si posteriormente borra las cookies, usa una computadora diferente o cambia los navegadores web, es posible que sus opciones de exclusión voluntaria no sean, o ya no sean, efectivas.


Excluyendo

Si desea que lo eliminemos de nuestra lista de marketing y no desea que le enviemos correos electrónicos, correo postal u otros mensajes sobre nuestros productos y servicios, puede optar por no participar. Para hacerlo, envíe un correo electrónico a unsubscribe@maderarthome.com, con la palabra "ELIMINAR" en la línea del asunto.

 

Actualizaciones de la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de cambiar esta Política de privacidad en cualquier momento, por lo que le recomendamos que la revise periódicamente. Cualquier cambio realizado a esta Política de Privacidad será publicado aquí. La marca de fecha en la parte superior de la página representa el último día en que se actualizó esta Política de privacidad. Si tiene preguntas acerca de esta Política de privacidad, puede contactarnos a través del servicio a contacto@maderart.com. Al mantener una Cuenta con nosotros, o al utilizar o acceder a los servicios proporcionados por nosotros o por el Sitio web, se considerará que ha aceptado y aceptado esta Política de privacidad.


Gestionar información precisa

Si su información de identificación personal cambia, o si ya no elige utilizar nuestros servicios o el sitio web, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, teléfono o correo postal a la información de contacto que se encuentra a continuación para ayudarlo a realizar cambios en su Cuenta. En la medida en que su Cuenta se cierre o se vuelva inactiva, continuaremos protegiendo su información como se describe en esta Política de privacidad.


Usuarios Internacionales

Maderart tiene su sede en los Estados Unidos Mexicanos, con nuestros servidores y oficinas con sede en los Estados Unidos Mexicanos. Tenga en cuenta que la información que nos proporcione o que obtengamos como resultado de su uso del sitio web, una cuenta o cualquier servicio proporcionado por nosotros puede ser procesada y transferida a, y está sujeta a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.  Las leyes de privacidad y protección de datos en los Estados Unidos Mexicanos pueden no ser equivalentes a leyes similares en su país de residencia. Al utilizar el sitio web o una cuenta, o al proporcionarnos su información, usted acepta la recopilación, transferencia, almacenamiento y procesamiento de la información hacia y dentro de los Estados Unidos Mexicanos. Si nuestras cookies u otro software detecta direcciones IP ubicadas en un país fuera de los Estados Unidos Mexicanos, nos reservamos el derecho de denegar el acceso a todos y cada uno de nuestros servicios.


Transiciones de negocios

En el caso de que pasemos por una transición comercial, como una fusión, adquisición o venta de nuestros activos, su información personal probablemente estará entre los activos transferidos. Se le notificará cualquier cambio en la propiedad o el control de su información personal. Podemos transferir su información como un activo en relación con una fusión o venta propuesta o real (incluidas las transferencias realizadas como parte de un procedimiento de insolvencia o quiebra) que involucran todo o parte de nuestro negocio o como parte de una reorganización corporativa, venta de acciones o Otro cambio en el control.

También podemos usar y divulgar su información a partes relacionadas con el financiamiento, aseguramiento, venta, cesión u otra disposición contemplada o real de todo o parte de nuestro negocio o activos, incluso con el propósito de determinar si proceder o continuar con dicha transacción. o una relación comercial o el cumplimiento de cualquier registro u otro requisito de información a dichas partes. Además del uso y la divulgación en virtud de una orden judicial, exigiremos a las partes y sucesores interesados ​​que traten su información de acuerdo con esta Política de privacidad y que la utilicen y divulguen solo para los fines para los que se recopiló.


Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre esta Política de privacidad, contáctenos de la siguiente manera:

Por correo:
Maderart
Atención: Servicio al Cliente

Por correo electrónico: contacto@maderart.com