top of page

En Maderart queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos! Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito:

Política de devoluciones

Para cumplir las condiciones de devolución, el producto deberá ser:

  1. Devuelto en un plazo máximo de 7 días naturales posteriores a la entrega.

  2. Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste.

  3. Estar en la caja o empaque original.

  4. No estar abierto en el caso de que sea un producto consumible (complementos, pinturas, premios, etc.

 

Cómo realizar la devolución

Si el producto cumple con todas las especificaciones anteriores, puedes realizar la devolución siguiendo los pasos a continuación: 

  1. Contactar a Maderart a través de los números de Atención a Clientes desde la CDMX/Área Metropolitana al 5842-1969 o por email a contacto@maderart.com o por el chat en la página. 

  2. Empaquetar el producto en su caja original.

  3. Elegir la modalidad de entrega del paquete a la paquetería.:

    1. Solicitar recolección en tu domicilio por parte de la paquetería. Te enviaremos una guía, que deberás imprimir y pegar en el paquete. También generaremos una cita de recolección en tu domicilio. Recuerda que la paquetería no garantiza un horario de recolección, tienen un horario abierto.

  4. En cuanto el producto llegue al almacén de Maderart en buen estado, se te reembolsará el costo del producto devuelto.

 

Reembolsos

Si todas las condiciones y pasos mencionados anteriormente se cumplen, Maderart reembolsará el importe pagado. 

El cliente puede elegir su reembolso en dinero o mediante un cupón canjeable en sus siguiente compras en Maderart. En caso de elegir el cupón, este será enviado por correo electrónico al cliente. 

La forma de devolución del dinero depende del método de pago originalmente elegido por el usuario:.

  • PayPal: se reembolsará a la misma cuenta Paypal.

  • Transferencia bancaria: Se reembolsará mediante transferencia bancaria a la misma cuenta de la que recibimos el pago, le solicitaremos sus datos bancarios para confirmar la información. Si la cuenta indicada por el cliente no coincide con la que emitió el pago original, el reembolso no podrá ser procesado. 

  • Depósito, OXXO, Efectivo al recibir: se reembolsará mediante depósito a cuenta (le solicitaremos su cuenta CLABE). 

Se reembolsará al cliente el coste del producto, menos los gastos del primer envío que serán cubiertos por el cliente. Maderart cubrirá los gastos de envío de retorno. 

En el caso de que el producto enviado sea defectuoso o incorrecto, Maderart reembolsará también los gastos del primer envío. La única condición es que dichos defectos sean detectados por el equipo de calidad de Maderart cuando llegue a nuestro almacén. 

 

Cambios

Si requieres hacer un cambio de producto, se tiene que devolver primero el artículo a reemplazar de manera independiente. Una vez que el producto haya sido verificado por el equipo de calidad de Maderart en nuestro almacén, el cliente podrá solicitar el envío de un nuevo producto. 

Casos Excepcionales

  • No se aceptan cambios ni devoluciones parciales ni totales de productos que se encuentren en mal estado por causa imputable al cliente.

  • No se realizará ningún cambio o devolución una vez que se haya cumplido el tiempo estipulado de 7 días naturales.

bottom of page